QUIERO COMPROBAR LA VALIDEZ DE UN CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN

Un certificado emitido por REA es un papel impreso que podría ser objeto de falsificación. Si usted quiere asegurarse de la validez de uno de estos certificados usted necesita:

  • Conocer el número localizador del certificado. Este número localizador es el número que aparece el la parte inferior del impreso del certificado. Es un dato con un elevado número de dígitos numéricos que la aplicación REA asigna aleatoriamente a cada certificado y que lo identifica de forma unívoca.

Si usted cumple este requisito, puede acceder a Consulta de certificados emitidos e introducir el número localizador para comprobar la validez de su certificado. Si existe un certificado con ese número localizador, la aplicación le mostrará los datos que constan en el certificado correspondiente que deben de coincidir con los datos que usted tiene en el certificado impreso.

Puede obtener más información acerca de la consulta de certificados emitidos Guía de usuario o bien, consultar en el apartado preguntas frecuentes.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL